Mentoras

Tatiana Echavarría

Gestión de emociones. Experta en transformación personal y profesional

Perfil

Experta en Transformación Personal y Profesional. Mentora, Entrenadora y Conferencista. Soy economista de la Pontificia Universidad Javeriana, trabajé 15 años en el sector financiero en cargos directivos, estratégicos y comerciales, en prestigiosas entidades financieras en Colombia.

Me certifiqué como Coach por la Universidad de Nueva York -NYU-, y fuí parte de la familia Platinum del prestigioso estratega Anthony Robbins. Soy especialista en Mindfulness, Meditación y Yoga.

Mentoría 1

Maestría en Influir y Persuadir

Objetivo: Aprender el arte de la persuasión como la habilidad más valiosa que puedes poseer, y descubrir que, en un mundo en constante evolución, el poder de influencia es lo que lo que lleva tu vida, y tus negocios a otro nivel.

¿Qué aprenderá la emprendedora?

  1. Aprenderás estrategias para aumentar tus ventas y obtener una ventaja sobre la competencia. Desarrollar nuevas oportunidades en un mercado en constante cambio. 
  2. Aprenderás las técnicas, estrategias y secretos de los mejores vendedores y líderes del mundo, principios que usan personas exitosas. 
  3. Aprenderás cómo crear relaciones duraderas y de beneficio mutuo con colegas, equipo de trabajo, prospectos, clientes, proveedores. Pasos para tener contactos efectivos y significativos, creando interés. 
  4. Dominar la influencia te ayudará a comprender por qué alguien quiere o no quiere comprar. Aprender herramientas psicológicas de una manera que te permitirá impactar sobre ti y ejercer una influencia poderosa sobre otras personas. 
  5. Dominar la persuasión es un arte para decir o hacer las cosas correctas en el momento correcto; como también se trata de conocerte y conocer a la persona a la que intentas persuadir y descubrir qué la incita a actuar.

Mentoría 2

Inteligencia Emocional en los Negocios: Consciencia, Control y Conexión

Objetivo: 

  • Comprender las fuerzas invisibles que día a día le dan forma a nuestro estado emocional. 
  • Aprender a dominar el estado interno emocional como una habilidad supremamente valiosa. 
  • Descubrir que, en un mundo en constante evolución, la habilidad de tener inteligencia emocional es lo que lo que lleva la vida, y el negocio a otro nivel. 
  • Entender porque actúan como actúan los demás para impactar, conectar y cerrar en los negocios.

¿Qué aprenderás con esta mentoría?

  • Conocimiento de ti misma. Porque actúas como actúas. Al conocerte a ti misma, podrás conocer que hace que los otros actúen de una forma determinada.
  • Que las personas que tienen una mayor certeza de sus emociones suelen dirigir mejor sus vidas y sus negocios. 
  • A reconocer y controlar las emociones y sentimientos. Acciones a tomar frente a ellos a nivel personal y a nivel del negocio. 
  • Aprender habilidades emocionales fundamentales y herramientas para tranquilizarse a uno mismo, salir de la ansiedad, de la tristeza, de la irritabilidad, de la preocupación. 
  • Aprender a motivarse. Las personas que tienen esta habilidad suelen ser más productivas y eficaces en las empresas. 
  • Aprender a disernir y responder apropiadamente a los estados de ánimo, temperamentos, motivaciones y deseos de las demás personas. la relación personal – Liderazgo, eficacia interpersonal. 
  • Aprender la capacidad de analizar y solucionar conflictos con Inteligencia Emocional. Las personas que se sumergen en la práctica logran llegar a negociaciones y solución de conflictos desde otro estado interno más elevado.

Mentoría 3

Equilibrio Personal y Laboral: Sensibilizar, Conectar y Equilibrar

Objetivo: Entender y aprender a generar un equilibrio entre la vida personal y laboral a través de un taller vivencial para generar sensibilización y conexión a través de ejercicios de mindfulness y meditación.

¿Qué aprenderá la emprendedora?

  1. Porqué hay un desequilibrio entre la vida personal y laboral 
  2. Cómo crear una experiencia completa de tu vida. 
  3. Aprender a traer una presencia total a tu trabajo y a tu vida 
  4. Aprender el poder del estado de la gratitud para ser más felices; además a sonreír mas fácilmente y dormir mas tranquilamente. 
  5. Aprender una visión poderosa que les ayudará a moverse hacia ese estado en cualquier momento. 
  6. Aprender meditaciones y prácticas sencillas de “Mindfulness” y “Meditación” que se puede convertir en disciplina diaria.

Mentoría 4

Team Building, Conexión de Equipos y de Culturas: Motivar, Conectar e Impactar

Objetivo: Abrir un espacio de integración, de diversión y retos con el propósito de construir equipos y mejores relaciones laborales multiculturales, para que impacten positivamente los resultados de la empresa y ayuden a cumplir su visión.

¿Qué aprenderá la emprendedora?

  • Conocimiento y conexión. 
  • Ejercicio para activar la corteza cerebral. 
  • Ejercicio de conexión en equipo. Planeación para cumplimiento de retos conjuntos, crear sinergia entre los colaboradores para el cumplimiento de un objetivo común. 
  • Ejercicio para construcción de un equipo más cohesionado y unificado, permitiendo una mejor comunicación, creatividad y conocimiento del otro de acuerdo con su cultura.

 

0
Abrir chat