Sobre Tribu

Tribu Mujeres con Visión

Quiénes somos

Tribu Mujeres con Visión nace como un Hub de Emprendimiento femenino, colaborativo e innovador alrededor del mundo del retail. A través de nuestros espacios, ofrecemos un concepto único basado en generar experiencias diferentes a nuestros clientes. Por esto hemos revolucionado el concepto de showroom y el de coworking, inspirados en el gran talento que tienen las mujeres emprendedoras.

Podrás encontrar para tu marca espacios de exhibición, áreas de trabajo, alquiler de espacios para tus eventos, la oportunidad de continuar con tu formación, y lo mejor, todo en un solo lugar. A través de la cocreación, diseñamos estrategias comerciales para que tu marca tenga un mejor posicionamiento en el mercado.

¡Somos un Hub de Emprendimiento femenino colaborativo e innovador!

Dedícate a lo que sabes hacer, Tribu Mujeres con Visión se encargará del resto

Queremos facilitarte la gestión de tu marca a través de nuestros espacios; aquí podrás conectarte con otras empendedoras, mantenerte informada de las últimas tendencias, capacitarte en temas diseñados especialmente para ti, reducir tus costos, e inspirarte con muchas personas más las cuales tienen un interés en común: acompañarte para que sigas creciendo con tu marca.
Nuestro Espacio

Te ofrecemos los mejores espacios donde encontrarás diferentes soluciones para que tengas más visibilidad e impulses tu emprendimiento. Dedícate a lo que sabes hacer, nosotras nos encargaremos de generar alianzas y estrategias comerciales para que lleves tu marca a otro nivel.

Aquí tendrás una comunidad en un mismo lugar y lo mejor, al alcance de tu bolsillo.

En Tribu Mujeres con Visión tienes a tu disposición un showroom , una red colaborativa y espacios formativos en el mejor centro comercial de Medellín.

Nuestro Hub de Emprendimiento

De acuerdo a tus necesidades podemos ofrecerte diferentes espacios que se acomodan a tu marca.

A través del showroom, el coworking, nuestro auditorio, la sala de juntas y el consultorio, podrás tener a disposición diferentes opciones para que desarrolles los eventos, capacitaciones, activaciones de marca, etc.

En nuestro Hub tendrás un espacio que se acomoda a tus necesidades de exhibición particulares y también puedes organizar:

– Lanzamientos de colecciones
– Pop up stores
– Coctéles
– Desfiles
– Eventos
– Exposiciones
– Activaciones de marca

Sala de juntas
Contamos con una espacio con todas las ayudas audiovisuales para que puedas reunirte con tus clientes o con tu equipo de trabajo, y de esta manera, cambies de espacio y abras tu mente a nuevas oportunidades.
Consultorio

El consultorio tiene capacidad máxima para 2 personas. Cuenta con escritorio, sillas, camilla y sofá. Es ideal para terapias y consultas. Aquí podrás contar con un espacio más íntimo y cálido.

Auditorio

El auditorio tiene capacidad para 20 personas (solo en sillas) 12 personas en mesas y sillas, con un área de 57 mt2. Es ideal para capacitaciones, conferencias y talleres. ¡No es cualquier salón de conferencias, podrás disfrutar de una decoración y ambiente únicos en la ciudad!

Formación
Queremos que puedas seguir creciendo y que lleves tu emprendimiento al próximo nivel. Por esto, estamos creando constantemente diferentes formaciones tanto en el ámbito profesional como personal, con las cuales podrás seguir aprendiendo y poniendo todo este conocimiento en practica a través de tu emprendimiento.
Aprende con el mejor talento
Rodeadas de los mejores expertos quienes estan con toda la mejor actitud y el conocimiento, nuestras capacitaciones son dictadas por profesionales con la experiencia que tu necesitas y en temas muy diversos, a partir de los cuales podrás continuar tu proceso de formación.

Temas relacionados con redes sociales, marketing digital, ventas, ecommerce, aspectos legales, creación de portafolio de productos, finanzas para emprendedores, liderazgo, etc, son solo algunos de los temas en los que podras capacitarte.

¿Quieres seguir aprendiendo?

Tienes una gran oportunidad de continuar desarrollando tu potencial y conectarte con personas con un gran talento. A través de nuestras formaciones podrás capacitarte en temas específicos enfocados en retail.

Aquí encontrarás una gran oferta en diferentes formatos de cursos, talleres, foros, creados especialmente para ti y tu equipo. Si necesitas algo especial y creado a la medida, contáctanos, tenemos muchas posibilidades para ti.

Equipo Tribu Mujeres con Visión

Nuestro equipo es nuestro mayor tesoro, y cada día se esfuerza para lograr que tu marca llegue al próximo nivel. Cada una de ellas trabaja con la mejor energía y un gran profesionalismo para lograr las mejores conexiones, darle vida a tus sueños e ideas y mantenerte informada de todo lo relacionado con el ecosistema de emprendimiento.

Catalina Maya Gómez

Es nuestra Directora General y creadora de esta iniciativa. Es visionaria, soñadora y siempre le ha gustado crear oportunidades de innovación y realizar conexiones.

Tiene amplia experiencia en Mercados Internacionales y siempre le ha apasionado el emprendimiento. Ahora quiere ayudar a las mujeres emprendedoras a llevar sus marcas a otro nivel de la mano de todo su equipo de trabajo.

Lina Maria Uribe

Es nuestra Directora Comercial. Ella se encarga de nuestras emprendedoras, de las que actualmente están en Tribu y de las que vendrán. Logra crear la mejor conexión entre todas para que sobresalga el trabajo en equipo y las alianzas.  Así mismo, desarrolla estrategias comerciales que continúen impulsando a nuestra comunidad.

Es una apasionada por el emprendimiento, la innovación y por los ecosistemas colaborativos. Se declara conectora de ideas, sueños y proyectos y su bandera es la Sororidad.

Laura Maya Gómez

Es nuestra Directora de Comunicaciones. Tiene el don de poner todo bonito, tanto en textos como en palabras. Nuestras Redes Sociales están a su cargo preocupandose también de crear la mejor estrategia de contenidos en este Hub de Emprendimiento.

Laura es Comunicadora y Especialista en Mercadeo. Apasionada por el Marketing Digital. Aprendiz de la vida con ganas de seguir ayudando a las emprendedoras a sacar sus proyectos adelante.

0