Mentoras

Rebeca Rodríguez Orihuela

Empresa: CEPPE, Escuela de Liderazgo

Coach Ontológico, certificada en PNL y como facilitadora de aprendizaje

Perfil

Soy Coach Ontológico, certificada en PNL y como facilitadora de aprendizaje. Magíster en Recursos Humanos, Diplomada en Mercadotecnia y Licenciada en ciencias gerenciales y administrativas. Actualmente soy Directora, cofundadora y líder formadora en CEPPE, Escuela de Liderazgo.

Soy una mujer en constante evolución, intensa en su aprendizaje y en compartir lo aprendido desde mi experiencia. Entre mis habilidades destaco el manejo efectivo y afectivo de procesos de cambio, comenzando por el propio, acompañando a organizaciones e instituciones durante más de 15 años, y en los últimos 7 años a personas que desde su SER han decidido reinventarse.

Emprendedora y hoy empresaria con toda la intención de acompañarte en el camino que decidas vivir desde tus pasiones y con propósito.

Mentoría 1

Liderazgo Personal

Objetivo: despertar y desarrollar competencias personales entre ellas el autoconocimiento, la excelencia, el poder personal, la toma de decisiones, la inteligencia emocional y la coherencia.   

 ¿Qué aprenderás con esta mentoría?

-Reconocer tus talentos, fortalezas y zona de conocimiento/experticia
– Identificar tus características personales cuando estás en los diferentes cuadrantes de manejo de energía
– Desarrollar un guía estratégica para mantenerte centrada y conectada con tu esencia
– Convertirse en responsable incondicional de tu vida y de tu emprendimiento
– Vivir con la libertad de decidir

Mentoría 2

Liderazgo para Emprendedoras

Objetivo: despertar y desarrollar las competencias requeridas por las emprendedoras como la resiliencia, la capacidad de adaptación a los cambios, el manejo de incertidumbre y la comunicación asertiva. (Tiene como pre-requisito la mentoria de Liderazgo Personal).

¿Qué aprenderás con esta mentoría?

– A desarrollar la resiliencia.
– Conocer la metodología para identificar creencias que limiten la capacidad de adaptación y manejo de la incertidumbre.
– Proceso de comunicación, estilos y uso de los diferentes tipos de comunicación.

0
Abrir chat