Presentando los  ·Mensajes del

mundo del amor·

Por: Carolina Pérez Botero

Hace un tiempo tuve un sueño, estaba empezando a soñar despierta y vi la posibilidad de plasmar los mensajes que llevaba años recibiendo en un lugar bonito, de amor, en un lugar lleno de color y magia. Busqué a alguien que me acompañara a soñar y encontré a la mejor: Amalia Vallejo, amiga, consultante, artista maravillosa

Ella vio lo que yo tenía en mi mente, y después de un maravilloso viaje galáctico las imágenes empezaron a llegar a mi imaginación una a una. Estuvimos más de un mes creando, creando, creando, con la certeza de que lo que estábamos haciendo resultaría en algo excepcional.

Así fue como nacieron las cartas de los MENSAJES DEL MUNDO DEL AMOR. En cada una de estas cartas dibujadas a mano encontrarás uno de los 50 mensajes, que al unirse con la ilustración y el amor con el cual fueron creadas, se convierten en magia pura.

Ellas son una compañía en tu andar. Te muestran la luz que siempre está disponible para ti. Se convierten en aquello a lo que acudes cuando necesitas reconocerte y re-encontrarte. Te ayudan a ver la magia que nosotras vimos al pensar en ellas y luego, manifestarlas en esta caja de cartas.

Úsalas diariamente como guía, escogiendo una y tomando para ti su mensaje, haciéndoles una pregunta y recibiendo su respuesta o jugando a que aparezca lo que necesitas en el momento, sabiendo que lo que llegue, será perfecto para ti. También puedes usarlas en tu práctica de meditación.

Al recibirlas accedes a un QR que te lleva a una página en donde encuentras el mensaje ampliado recibido de cada carta, así día a día tomas lo que tiene para ti, que es único e individual y luego puedes tener el MENSAJE completo para que abraces un momento de conexión completo y puro.

Ha sido hermoso como en pocos días los MENSAJES han ido encontrando su camino y han llegado a montones de seres que quieren conectarse cada día con el amor, darse un instante de gozo, reconocer quienes son. 

Si tú quieres comprar las cartas puedes encontrarlas en Tribu Mujeres con Visión. Cada caja de cartas vale $65.000

Que se conviertan en este lugar de gozo interno que habita en mí al presentarlas al mundo. Que te recuerden quien eres. Que nunca lo olvides… ese es mi deseo para ti y para los MENSAJES DEL MUNDO DEL AMOR.

Carolina Pérez Botero
CONSULTORA EMOCIONAL
www.amorescaprichosos.com
@amorescaprichosos

0
Abrir chat