Mentoras

Lina Maria Restrepo Salazar

Ingeniera de producción, especialista en Gestión Empresarial y con un Máster en Gestión del Talento Humano

Perfil

Ingeniera de producción, especialista en Gestión Empresarialb y con un Máster en Gestión del Talento Humano. Cuenta con más de 14 años como consultora, auditora y docente en empresas de distintos sectores.

Mentoría 1

Cómo administrar las quejas y los reclamos de los clientes

Objetivo principal

Orientar en como recibir una queja de un cliente, priorizarlas, analizarlas, darles respuesta e identificar oportunidades de mejoramiento a partir de la voz del cliente.

¿Qué aprenderás con esta mentoría?

Gestionar este tipo de situaciones se convierte en un tema crucial al momento de tratar a los clientes. A través de esta mentoría, aprenderás estrategias, tips y recomendaciones para realizar un proceso en el cual el cliente esté satisfecho con el trato que has realizado y pueda fidelizarlo.

Duración: 4 a 6 horas aprox

Mentoría 2

Cómo medir la experiencia y satisfacción de los clientes

Objetivo principal

Establecer de manera sencilla cómo medir la experiencia y la satisfacción de los clientes, identificando con ello los tipos de clientes que tenemos y adicional cómo podemos mejorar dicha experiencia.

¿Qué aprenderás con esta mentoría?

Un tema crucial a la hora de fidelizar nuestros clientes es precisamente al momento de medir su satisfacción con nuestros productos y/o servicios y de esta manera saber si lo estamos haciendo bien. Aquí aprenderás cómo gestionar para luego medir dicha satisfacción y que esta se convierta en carta de recomendación para clientes potenciales.

Duración: 4 a 6 horas aprox

Mentoría 3

Cómo establecer un plan estratégico para mi marca

Objetivo principal

Definir como marca que quiero llevar a cabo y realizar un derrotero de acciones para lograrlo, haciéndole seguimiento a su ejecución.

¿Qué aprenderás con esta mentoría?

Con esta mentoría aprenderás a diseñar un plan de iniciativas claves para lograr lo que sueñas con tu marca en los diferentes escenarios de corto, mediano y largo plazo. Así mismo, para que sepas identificar lo que quieres hacer, y la forma de lograr esas metas que te estas proyectando.

Duración: Dependerá del estado actual de cada emprendimiento

0