Mentoras

Catalina Echeverri Ospina

Empresa: Pilú Joyería

profesional en administración de negocios y mercadeo estratégico

Perfil

Soy profesional en ddministración de negocios y mercadeo estratégico. Me apasionan los negocios que son creados con propósitos humanos, que buscan el bienestar en general. Amo el deporte, la comida saludable, viajar por regiones de Colombia y soy mamá de 2 hermosos gatos, (Manchego y Oliva).

En mis 22 años de experiencia profesional me he desempeñado en cargos de ventas y mercadeo en los cuales he obtenido la experiencia necesaria para enfrentarme al reto de ser emprendedora. Soy la creadora de Pilú Joyería, una empresa creada hace 10 años con el propósito de generar conexión y bienestar en las personas que trabajan en ella.

Mentoría 

Cómo crear una Estrategia Multicanal de impacto

Objetivo: Diseñar una estrategia multicanal en donde puedas llegar con tu marca a más clientes a través de múltiples canales de distribución de forma rentable.

¿Qué aprenderá la emprendedora?
– Como proyectar el crecimiento de tu negocio a través de una estrategia de distribución multicanal.
– Como definir tus precios y ser rentable asumiendo los costos de esta distribución.
– Iniciaremos con una conversación sobre tu negocio para explorar su ADN, valores y personalidad.
– Evaluaremos la estructura de tu portafolio con unos tips para hacerlo de forma estratégica.
– Analizaremos tu sistema de costos actual, y evaluaremos diferentes escenarios para poder asumir los costos de una distribución multicanal.
– Recibirás algunos tips sobre como incursionar en diferentes canales y las herramientas que puedes crear para hacerlo de una forma profesional y sólida.

Duración: 3 sesiones de 1.30 horas/cada sesión

Si tienes un negocio y quieres aprender como implementar una estrategia multicanal y prepararte para hacerlo de forma rentable, te invito a tomar mis mentorías, en las cuales te compartiré parte del conocimiento que he adquirido durante mis años de trabajo en empresas del sector consumo masivo, servicios y moda.

0
Abrir chat